martes, 16 de octubre de 2012

16 de Octubre 2012. Panorama Eleccionario y Político en Facebook y Correo Antofagastina.Cl.


 
 
 

Hace 35 minutos 

Ayer y Hoy la Naranja Mecánica la rompió en la Feria de las Pulgas de ANTOFAGASTA. Las muestras de cariños y el reconocimiento de sus locatarios y público en general fueron desbordantes. Quiero agradecer a esas esforzadas familias que cada fin de semana se ganan el pan en esta popular feria Antofagastina, las infinitas muestras de cariño y aprecio demostrada hacia mi persona. Así mismo agradecer a la Naranja Mecánica que se portaron a la altura y atendieron los requerimientos de la gente. Gracias a la Camila Ortega, A José Reyes, a Nicolas, Camila y Constanza Marín Krstulovic, a la Carol Krstulovic y a todos aquellos que hicieron posible estas actividades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!






Alegre Pasacalle en Apoyo a Marcela Hernando inundó el Centro
Centenares de antofagastinos participaron en el Pasacalle de Apoyo a Marcela Hernando, realizado en el céntrico Paseo Prat, como una manera de expresar el apoyo ciudadano a las propuestas presentadas por la candidata única de la oposición.
La actividad contó con la presentación artística de la Banda de Bronce Nuevo Amanecer y de la Academia de Baile Renacer Pampino infantil y adulto, quienes pusieron el colorido y el ritmo con el cual disfrutaron los participantes y los transeúntes del centro.
Marcela Hernando señaló que “tenemos una campaña alegre y limpia, donde priman las propuestas y la visión de una ciudad más integrada y con calidad de vida. Por eso llamo a todos a votar el 28 de octubre, para que juntos podamos seguir avanzando”.
Sólo faltan quince días para la elección municipal, por lo cual el llamado es a informarse sobre los programas de los candidatos. Para mayor información consultar en www.marcelahernando.cl
 
 
 
afiche A-7.jpg

HOLA A TODAS Y TODOS SOY MYRIAM LOYOLA, DIRIGENTA GREMIAL Y VECINAL
CANDIDATA A CONCEJAL POR IGUALDAD ANTOFAGASTA. PREMIO A LAS 100 MUJERES LIDERES 2010, JUNTO A MICHELLE BACHELETT Y GRANDES MUJERES LIDERES DE NUESTRO PAÍS REPRESENTANTE DE LA RED DE MUJERES LIDERES DE APEC, WLN 2004 CHILE, 2005 KOREA, 2011 EE. UU. PREMIO AL EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESA ANTOFAGASTA.

SIEMPRE ES BUENO HACER CAMBIOS O EMPRENDER NUEVOS CAMINOS. LLEGAR AL CONCEJO MUNICIPAL ES UN GRAN DESAFIÓ NOSOTRAS LAS DIRIGENTES PODEMOS APORTAR BASTANTE AL MUNICIPIO, DESDE LA BASE DEL TERRENO Y LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS A QUIENES REPRESENTAMOS. ES POR ESO QUE LAS Y LOS, INVITO A VOTAR POR MI EN ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES."MUJERES DIRIGENTAS AL CONCEJO MUNICIPAL"
PARTIDO IGUALDAD ANTOFAGASTA.
UN NUEVO PARTIDO SOLO DE DIRIGENTES QUE MARCARA UN PRECEDENTE EN LAS MUNICIPALES 2012 A NIVEL NACIONAL

UN ABRAZO Y VOTA A-7

ESPERO SUS COMENTARIOS

GRACIAS

MYRIAM LOYOLA
GOOGLE+
TWITTE/MYRIAMESTER
FACEBOOK/MYRIAM LOYOLA DIAZ
 
Myriam Loyola Diaz mloyolad@gmail.com





 
Hace 49 minutos 

Ayer y Hoy la Naranja Mecánica la rompió en la Feria de las Pulgas de ANTOFAGASTA. Las muestras de cariños y el reconocimiento de sus locatarios y público en general fueron desbordantes. Quiero agradecer a esas esforzadas familias que cada fin de semana se ganan el pan en esta popular feria Antofagastina, las infinitas muestras de cariño y aprecio demostrada hacia mi persona. Así mismo agradecer a la Naranja Mecánica que se portaron a la altura y atendieron los requerimientos de la gente. Gracias a la Camila Ortega, A José Reyes, a Nicolas, Camila y Constanza Marín Krstulovic, a la Carol Krstulovic y a todos aquellos que hicieron posible estas actividades. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!
 
Hugo Cesar Benitez Caceres16 de octubre de 2012 9:47
Un aporte al Arte Hugo Benítez Concejal
3º MURAL DESARROLLADO EN LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA COLABORANDO CON LOS GRAFITEROS DE LA POBLACIÓN ORI...
 
El Diario De Antofagasta compartió un enlace.
 

En esta imagen detallo algunas de mis propuestas para el desarrollo comunal. Antofagasta vamos por más!!!
 
 
 
Hace 23 horas a través de su celular
cerca de Antofagasta 

Cancha Oriente junto al nuestro candidato alcalde y concejales
Juan Antonio Marrodán compartió un enlace.

 
 
Domingo 

¿Sabía Usted lo que se logró constuir en Calama durante el Periodo de Esteban Velásquez Núñez? Aquí le presentamos parte de su labor como Alcalde, las "Obras Comunales Históricas" Financiadas, en progreso y terminadas.
Para ver la imagen más grande, ingrese a http://www.estebanvelasquez.cl/infografia01.jpg
 



Nada es imposible, solo debemos pensar que podemos.
 
 
Ayer a través de su celular
cerca de La Chimba 

Con toda la energía de este lindo y soleado día en Juan López, cariños a todos !!
 
 
 
 
 
10 de octubre 
 
 
Ayer 

Para todos los amigos. Favor de enviar, etiquetar con el fin de apoyar a este ciudadano tocopillano, dirigente deportivo, social, gestor cukltural, muy arraigado en todos los sectores del puerto.
 
 
 



 
ESTIMADOS AMIGAS Y AMIGOS, QUEREMOS EXPRESARLES 2 COSAS
1.- ES PREFERIBLE QUE MANDEN SUS MATERIALES A NUESTROS CORREOS YA QUE FACEBOOK SE VA ACTUALIZANDO MUY RAPIDO Y NO ALCANZAMOS A SACAR CONTENIDOS.
2.- A LOS SIMPATIZANTES E HINCHADAS DE LOS CANDIDATOS, LES ROGAMOS DIRIGIRSE CON PALABRAS QUE SE PUEDAN PUBLICAR Y EN LO POSIBLE SEÑALAR PUNTOS POSITIVOS Y NO NEGATIVOS, PAPA PODER PUBLICAR SUS OPINIONES Y SEA UN APORTE PARA NUESTRA QUERIDA CIUDAD  Y REGION.
SALUDOS
 
 
10  PREGUNTAS PARA LOS CANDIDATOS DE ANTOFAGASTINA.CL
1.- ¿COMO MEJORA LA SALUD EN ANTOFAGASTA, LAS LISTAS DE ESPERA, LAS HOSPITALIZACIONES LA FALTA DE CAMAS Y ESPECIALISTAS, LOS MEDICAMENTOS SU ENCARECIMIENTO, LAS AGLOMERACIONES EN ATENCIONES DE EMERGENCIA?.
2.-¿COMO MEJORA LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA Y LA PUERTA GIRATORIA?.
3.-¿COMO MEJORA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA VENTA INDISCRIMINADA DE DROGA EN POBLACIONES?.
4.-¿COMO MEJORAN LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD LLENAS DE EVENTOS?.
5.- ¿COMO MEJORA LA EDUCACIÓN, CON COSTOSAS CARRERAS UNIVERSITARIAS, LA ALTA DESERCIÓN ESCOLAR, LA ALTA TAZA DE ESCOLARES POR CURSOS Y COMO RESCATA A LOS MARGINADOS POR MALA CONDUCTA?.
6.- ¿COMO MEJORA LA CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS DEL MAR, Y COMO SE MEJORA EL AGUA POTABLE, COMO MEJORAMOS EL ALTO ÍNDICE DE CONTAMINACIÓN URBANA, E INDUSTRIAL, COMO ELIMINAMOS LA BASURA?.
7.-¿COMO MEJORAMOS EL DEPORTE AMATEUR CON FALTA DE CAMPOS DEPORTIVOS, DIRIGENTES VOLUNTARIOS Y PERSONAS CAPACITADAS PARA DESARROLLAR EL DEPORTE, COMO SOLUCIONAMOS EL ABANDONO Y RUINAS DE LAS MULTICANCHAS, COMO FINANCIAMOS EL DEPORTE?.
8.-¿COMO MEJORAMOS TODAS LAS PROTESTAS SOCIALES, ESCOLARES Y LABORALES QUE SE DESARROLLAN EN NUESTRA CIUDAD Y EN EL ENTORNO, DURANTE EL AÑO?.
9.- ¿QUÉ COSAS CAMBIARÍA EN EL FUNCIONAMIENTO DE IMA?
10.-¿CUAL ES SU PROYECTO Y METAS PARA ANTOFAGASTA?
 
BIOGRAFÍA
NOMBRE:
SEXO:
ESTADO CIVIL:
EDAD:
ESTUDIOS:
PROMEDIO DE NOTAS:
PROFESIÓN U OFICIO:
ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR (DEPORTE, ARTE, MÚSICA, PINTURA,ETC…)
RELIGIÓN:
PARTIDO POLÍTICO:
CUALIDADES:
DEFECTOS:
¿HA DESARROLLADO TRABAJO VOLUNTARIO?
¿CUÁL Y POR CUÁNTO TIEMPO?
¿QUÉ LE DIRÍA A LOS ANTOFAGASTINOS?
 
ENVIE SUS RESPUESTAS Y 10  FOTOS A NUESTROS CORREOS Y SE LAS PUBLICAREMOS
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 
Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario