miércoles, 14 de septiembre de 2011

JDC EN DESACUERDO CON EL PS. INVITAMOS A TODOS LOS FRENTES POLITICOS Y APOLITICOS A EXPRESARSE EN ESTE BLOG.ESCRIBIR A antofagastina@gmail.com antofafenix@gmail.com.






¡Exigimos congelar relaciones con la dirección regional del Partido Socialista!

Teniendo en cuenta el actual escenario de la política nacional, en que es necesario que definamos claramente la forma en que como conglomerado de oposición proponemos soluciones al país; soluciones que contribuyan a la construcción de un Chile más justo, es que le pedimos abiertamente a la Presidencia Regional de la Democracia Cristiana que congele inmediatamente sus relaciones con el Partido Socialista -cuya presidencia regional ocupa la concejala Andrea Merino-, pues mantienen una indecorosa alianza con el Partido Regionalista Independiente (PRI), institución de reconocido acervo derechista, que camaleónicamente intentan ocultar su íntima adhesión al Gobierno, pero que no han logrado más que enlodar la política actual con su impresentable ambigüedad partidaria.

Dadas las actuales circunstancias, resulta vital recordar las palabras claves de una de las figuras históricas más importantes de nuestro Partido, don Radomiro Tomic, quien asertivamente dijera que “cuando se gana con la Derecha es precisamente la Derecha la que gana”.

Mantenemos nuestra más firme convicción en que la Concertación y sus fuerzas confluyen aún en un arcoiris pluralista y un proyecto político de orientación Centro-Izquierda, y rechazamos de forma frontal cualquier tipo de desviación que cualquiera de sus partidos y componentes presenten de forma pública, programada y logística.

Exigimos ya una respuesta de las partes aludidas y manifestamos nuestro más amplio rechazo a las circunstancias de desunión que la Concertación ofrece cual espectáculo de circo. Llamamos abiertamente a todos los compañeros, camaradas, correligionarios y especialmente a los militantes del Partido Socialista a que demuestren seriedad y compromiso con el proyecto que nos une a tantos que aún queremos cambiar Chile.

¡Demostremos lealtad con la Concertación! ¡No más ambigüedad!

JDC “construyendo juntos un Chile más justo”

jdcantofagasta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario