jueves, 8 de septiembre de 2011

INVITACION A TODOS LOS SECTORES POLITICOS Y A LOS INDEPENDIENTES PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG, ENVIEN MATERIAL A NUESTROS CORREOS.


¡La Juventud Demócrata Cristiana Apoya a Marcela Hernando para las municipales 2012!

Tras reflexionarlo y consultarlo con las bases y juventud toda de nuestro partido, la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) declara su respaldo total a Marcela Hernando Pérez en su desempeño y gestión como alcaldesa de Antofagasta, así como también apoyamos ampliamente su opción como candidata al sillón edilicio para otro período al timón de la Municipalidad de nuestra querida ciudad.

Por lo mismo, como JDC hacemos un llamado amplio a la Democracia Cristiana a que defina inmediatamente su postura y proclame a Marcela Hernando Pérez como candidata y preferencia única para liderar la carrera hacia el timón municipal a través de la reelección.

Es en estos momentos más que necesario que seamos capaces de imaginar nuestro papel de oposición como una gran oportunidad de reinterpretar los grandes clamores ciudadanos que a viva voz nos piden un país más equitativo. Por tanto creemos también que es necesario que todos los concejales de oposición se cuadren férreamente para dejar las diferencias de lado y levantar de una vez por todas a la alcaldesa como candidata única de la Concertación contra la derecha.

Llamamos a todos los camaradas de la comuna y a los partidos de oposición a que gritemos con mucha fuerza:

¡Marcela Hernando candidata única de la Concertación para alcaldesa 2012!


JDC “construyendo juntos un Chile más justo”

jdcantofagasta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario